hno wang logo

Perforación de pozos de agua
Bombas sumergibles

riego jardin

JARDINES

riego jardin

Los sistemas de riego para jardines se están convirtiendo en la adición indispensable para los jardines en todo nuestro país. Los sistemas de riego son automáticos por diseño y eliminan el trabajo de regar el jardín, liberando el tiempo que los jardineros normalmente habrían dedicado a regar las plantas. El otro beneficio excelente de usar un sistema de riego de jardín es la eficiencia. Se puede lograr una reducción de hasta el 90% utilizando un sistema de riego por goteo en lugar de usar la manguera de jardín tradicional. Esto conlleva a ahorro en dinero y tiempo, su jardín se verá tan hermoso como se imagine.

CAMPOS DEPORTIVOS

Se dedican varias horas para garantizar que los campos deportivos se mantengan en los estándares requeridos para un buena práctica deportiva, pero sus grandes áreas hacen que sea imposible mantenerlos regados sin un sistema de riego de algún tipo.
Hno Wang proporciona una serie de soluciones, desde juegos de aspersores manuales hasta aspersores móviles automáticos que regarán el césped del campo de juego, además se proporciona bombas de agua para garantizar un flujo de agua y presión adecuados.

riego campos deportivos

AGRICULTURA

Existen varios tipos de riego para un campo agrícola, sin embargo existen dós métodos que son más eficientes, el sistema de riego por goteo y el sistema de riego por aspersión.

riego por goteo

Riego por goteo

riego por goteo

Los sistemas de riego por goteo son los más eficientes de los sistemas de riego campos agrícolas, diseñados para liberar con precisión el agua a las raíces de las plantas. Funciona mediante el uso de una red de tuberías para transportar agua por el campo cultivado, y luego conecta los emisores de goteo y los coloca cerca de la base de las plantas. Debido a que los emisores de goteo liberan agua lentamente, usted tiene un mayor control de la cantidad de agua que se entrega, evitando que se desperdicie agua.
Puede instalarse en diversas condiciones topográficas siendo muy versátil al uso de aguas de diferente calidad y limitaciones salinas del suelo. También permite irrigar y a la vez emplear maquinaria agrícola, cosechar, etc.

riego por aspersion

Riego por aspersión

riego por aspersion

Los sistemas de riego por aspersión son especialmente apropiados para cultivos extensivos (cereales, forrajes, zapallo,remolacha, etc.), que necesitan una distribución del agua de manera uniforme a lo largo de un radio bastante amplio. En Hno. Wang le ofrecemos un sistema de riego por aspersión agrícola capaz de adecuarse a todo tipo de áreas y parcelas.
Los sistemas de riego por aspersión tienen las siguientes ventajas: disminución de la concentración de sales, mejoramiento del micro-clima para las plantas, mínimos problemas de erosión, mejor estado del suelo para las semillas, complementación con los fertilizantes, economía de mano de obra, y, en definitiva, mayor calidad y cantidad de producción.