hno wang logo

Perforación de pozos de agua
Bombas sumergibles

Instalación de bombas sumergibles

Una vez que se haya perforado el pozo de agua, Hno. Wang instalará un equipo de bombeo sumergible. Esto irá acompañado de equipos auxiliares como opciones de apagado automático, recipientes a presión.
La calidad de la instalación de pozos de agua es esencial para su vida útil y funcionalidad. Por lo tanto, solo instalamos bombas de pozo de agua acreditadas como las bombas de pozo Myers marca de tecnologia y manufactura norteamericana, garantia total.
Las bombas de pozo suministradas por Hno. Wang se dimensionarán para satisfacer los requisitos del cliente específico, teniendo en cuenta una serie de factores tales como:

  • La altura máxima desde el pozo hasta la salida final.
  • Pérdidas de presión de tubería
  • Caudal requerido en el punto de descarga.

Para minimizar los tiempos de bombeo, se pueden instalar tanques de almacenamiento para reducir la cantidad de agua requerida en un momento dado. Hno. Wang también ofrece una serie de opciones para la instalación, llenado y extracción de agua.
Las bombas de pozo de agua se dimensionarán para adaptarse a los requisitos del cliente y tendrán en cuenta la altura máxima desde el pozo hasta la salida de la toma final a bombear, las pérdidas de presión de la tubería a lo largo de la tubería con la presión y el flujo requeridos en el punto de descarga. Los tanques de almacenamiento pueden instalarse debido a la cantidad de agua requerida en un momento dado o por su facilidad de uso para minimizar los tiempos de bombeo o las restricciones.

instalacion hno wang instalacion hno wang

Tambien tenemos servicios de instalación y reparación de motores sumergibles, en especial de la marca Franklin Electric.

instalacion hno wang